Entradas

Resultado de la encuesta: La Mejor Banda Española es...

Los Lunes al "Song" - "Todo Por la Napia" - Siniestro Total

Quique Gonzalez - "Disco a Disco" - "Salitre 48" (2001)

Te doy una canción... A mi amigo Jose, ¡Animo!!! - "Have a Little Faith in Me"

Pequeño Resumen de Noticias Semanal...

Los Lunes al "Song" - "Only a Fool Breaks His Own Heart" - Nick Lowe

"Malditos Amigos..." - Nick Lowe - "The Impossible Bird"

Discos en la Lengua de Cervantes - "En El Club" (1989) - Los Flechazos.

Especial "Los Lunes al "Song" - Un Año en la blogo...¡Felicidades Mr. De Witt!!!, Y ¡Muchas Gracias a Todos!!! - "Birthday - The Beatles"

Led Zeppelin (1969) - 44 Años no es Nada...

Por apenas 30€ en la Plaza Nueva de Bilbao...¡Vinilos de 2ª Mano!"

"Feliz en tu día"... a dos grandes: Elvis & Bowie