Los domingos photosong - Moses Rubin - "The rain".


Parece que es mi sino no poder terminar los conciertos. Cuando no es debido a mis disparatados horarios de trabajo, es -como en el caso de ayer- porque tenía una cita previa al conocimiento del bolo. El caso es que yo me enteré el viernes de que ayer sábado nuestro amigo Moses Rubin ofrecía un recital acústico en el FNAC de Bilbao.
Tuve que hacer encaje de bolillos, pero aproveché para asistir a la manifestación de los aitites y me desvíe a la altura de la calle Urquijo donde se encuentra el referido establecimiento.
Mereció la pena, por pasar un rato con los amigos y porque Moses ofreció un recital encantador, precioso, deleitando con su voz al respetable y asombrando con su destreza con la guitarra. La pega, que quince minutos antes de la hora estimada como fin del concierto, me tuve que marchar, lo dicho mi sino.
Además de temas de "Subtle Atmospheres", ofreció algún cover y también adelanto algo del que será su nuevo trabajo que esta a punto de empezar a grabar.
Hoy, antes de ir al basket, no he podido resistirme a sacar el vinilo de Moses de la estantería y hacerlo girar en mi desvencijado plato (es apremiante la adquisición de un plano nuevo), por lo cual está claro cual será el protagonista del domingo fotografíco de hoy: Moses Rubin.
Nos quedamos con esta incendiaria toma en vivo de "The Rain".
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Un gran artista Moses, para saborearlo, para paladares finos cuando coge su acústica y se entrega a sus sueños, hechos canciones. También su lado eléctrico tiene sudor de vieja escuela, avenidas de relámpagos. Un artista, y un grupo el suyo, necesarios hoy.
    No fue mala tu elección.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto en ambos formatos y la verdad es que tiene una clase tremenda, destila autenticidad que se pasea entre el folk, el rock, el bues y el pop.
      Un lujo.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. buen disco si señor Lstima q todavia mo ño he saboreado el directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo y en eléctrico, es sorprendente, en Frías fue la sensación de este año pasador.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario