viernes, 23 de marzo de 2018

Casas y la Pistola - nuevo EP en abril y adelanto del single: "Baile del optalidón"


Jose Casas lleva más de tres décadas haciendo canciones. En diferentes grupos, desde el inicial y mítico Helio, hasta los actuales -que no nuevos- Jose Casas y la Pistola de Papá, ahora simplemente Casas y la Pistola.
Escultor de historias cotidianas y también de todo lo contrario a lo rutinario, guitarrista y desde hace un tiempo también cantante, un todo-terrreno que no tiene remilgos a la hora de homenajear a sus referencias musicales, pero eso si, con una clase asombrosa; el mejor ejemplo, evidentemente, es su grupo de homenaje a The Kinks: The Village Green Experience.
Hace un par de años disfrutamos en esta casa del último cancionero de estos chicos titulado "Memorias de una pistola invisible", así que hoy toca alegrarse por la inminente publicación, a mediados de abril, de un nuevo disco, en este caso EP de los sevillanos que llevará por título: "Padrino Buffalo 1".
Para que la espera no se haga demasiado larga, los chicos de Casas y la Pistola, nos adelantan una pildorita de ese inminente trabajo, un single y vídeo clip titulado "Baile del optalidón" y que seguro que gustará a la legión de fans de la banda, en esta santa casa ha gustado, y mucho.
Bandcamp de Casas y la Pistola aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario