Los domingos photosong - The Beatles - "I've just seen a face".


Estos días, aprovechando la lectura del divertido libro de Morgan Philips sobre la vida y milagros de Paul McCartney, estoy recuperando algunos de sus discos, tanto con Beatles, como en solitario o con Wings.
Me reafirmo en que encuentro mucho relleno en la obra post-beatles de Maca, y que muchos discos en su extensa obra no me dicen nada. Otros en cambio son excelentes: "McCartney", "Ram", "Band on the run"...
Pero lo cierto es que con la banda madre nos dejó canciones infinitas, eternas, inmortales. Siempre me ha parecido de los mejores temas del joven McCartney esta que figura en el grandioso "Help".
Una breve copla acústica, en la onda Dylaniana, de una fluidez melódica que sólo Maca sabe alcanzar, con esa voz de tono frágil y sin embargo firme y segura, un tema mítico; me refiero a "I've just seen a face".
Nos quedamos con esta gran canción, para pasar la mañana dominical.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. todos los beatles en solitario tienen cuando menos u lp sensacionl pero si un monton de relleno en eso de acuerdo. Ahh el help un lp que gana por los fresco que es y que es la antesala de lo grandioso a posteriori. Me gusta mucho el tema que propones pero para mi el fav es You gone to lose that girl un a cancioncilla pop sin mas pero que me vuelve loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Help, es fresco pero al tiempo da un paso al frente, es un disco muy equilibrado. También me gusta mucho You're gonna lose my girl y Another girl.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario