Los lunes... escenas de cine - "Vacaciones en Roma".


Ayer, llegué a casa un poco tarde (ventajas de estar de vacaciones), me preparé algo para cenar y me senté delante de la tele. Buscando en la maraña de canales, no encontraba nada que mereciese ni mínimamente la pena, hasta que llegué a uno en el que me encontré con un fotograma que me era familiar. Una jovencísima Audrey Hepburn se escapaba de un palacio para vivir un día en Roma, como si no fuese una princesa, acompañada de Gregory Peck, un periodista que la reconoce y pretende conseguir, aprovechándose de la ilusión y candidez de la joven, el reportaje de su vida.
Era "Vacaciones en Roma", de William Wyler. Hacía años que no la veía, y no pensaba, a priori, que hoy por hoy la película me entusiasmase, pero anoche comprobé que sigue funcionando a la perfección. El romanticismo inocente y cristalino de la historia, el humor inofensivo y el agridulce 'happy end', todo funciona, todo es tópico y sin complicaciones, pero funciona.
El caso es que me quedé a verla hasta el final, y me fui a la cama con una sonrisa en el rostro.
Así que me parece, que pasar la semana con esta escena, mola bastante.
¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Un pecado que tengo encima es no haberla visto todavía.......Espero corregir esa herejía próximamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de veces que la han pasado por la tele jeje... Seguro que pasas un buen rato con ella.
      Saludos.

      Eliminar
  2. de casualidad en uno de esos canales he vuelto a verla en uno de esos canales de Tv por sabe Dios que número de vez... inolvidable Perfecta y esa ciudad es una maravilla inabarcable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el mismo, creo que era Cosmo o algo así. Dan ganas de ir a Roma de una escapada jajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario