2x1 - "Esto es un atraco" - Burning/Porretas


Esta mañana leía el estupendo post que Víctor Hugo a dedicado al maravilloso disco de los Burning "Noches de Rock and Roll" (pinchar) en su blog Du Dum Dum. En él hacía referencia al tema "Esto es un atraco" y recordaba la estupenda versión que del mismo hicieron Los Porretas y claro, me lo ha puesto mirando a Cuenca, y yo que soy un pelín pillo me he dicho, - ¡Toma, ya tenemos 2x1 dominical!.
Así que aquí esta, un tema callejero y canalla ochentero por los más grandes y versionado por los esplendidos también Porretas, ¿el merito?.. de Victor Hugo.
¡Feliz domingo!!!






Comentarios

  1. ¡Tomayaaa! ¡Qué honor más grande! ¡Muchas gracias Addison! Rock Urbano del que gusta a todo el mundo. Hace unos días se anunciaba que Los Porretas iban a venir a Alcalá de Henares... Y hoy se dice que nanai, que se caen del cartel. Una penita. Lo bueno es que seguimos contando con buenos sitios como este Blog para escuchar a Los Porretas, a Burning y a todo quisqui.

    ¡Abrazos bien grandes y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tanto como un honor... el que tu me haces Victor. Este post nació de la lectura de tu reseña asi que...
      Una pena lo de Porretas, hace años que no los veo en vivo y ya me gustaría volver a coincidir con ellos.
      Bandas como estas nunca mueren.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario