Los domingos photosong - Salto - "S.O.S."


Confieso que no soy ningún enamorado de Halloween, he ido viendo estos últimos años como se imponía socialmente una tradición que poco o nada tiene que ver con estos lares, no me molesta ni me tengo por un extremista a este propósito, pero no termino de entender el calado de esta fiesta entre el personal, salvo la evidente influencia que el cine y la TV de U.S.A. ha ejercido entre la gente.
Cada año el tema calabaza, zombie y niño pidiendo caramelos ha ido a más, ayer llegó al extremo de que unos niños en la calle, mientras me tomaba una cervecita, me pidieron caramelos con el "Me das o te doy", les espliqué que no tenía caramelos, a lo que los pájaros, con la connivencia con los padres, me dijeron que les diera 20 céntimos por cabeza y que los compraban ellos...bueno me imagino que serán los tiempos que corren...
El caso es que un poco hasta los mismísimos de tanto zombie y tanto caramelo, me busco para el día de la resaca una propuesta más calentita y colorida, como por ejemplo cualquiera de las canciones del magnífico disco del amigo Germán Salto, pleno de color y emoción, de melodías geniales y un ambiente que se sitúa en las antípodas de Halloween.
De todas formas: ¡Feliz Halloween!!!




Comentarios

  1. Yo también llevo muy mal eso de las tradiciones impuestas. Feliz Halloween!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes son los tiempos que nos ha tocado vivir. Bueno hasta el año que viene.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. A mi me le pela la verdad esta fiesta........yo solo tomo la excusa para meterme una buena sesion de cine de terror.........y ya esta.
    Por suerte esta vez nadie aporreo mi puerta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso también de ella, me lo tomo a coña, pero lo de los niños me parecio la bomba.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario