Año Nuevo, Aspecto Nuevo...¡Suerte y a por el 2014!!!


Como habréis, sin duda notado, el aspecto de esta vuestra casa ha cambiado un tanto. Ha cambiado mas que nada en lo que ha colorido se refiere.
El caso es que llevo días oyendo a todo el mundo lo malo que ha sido el 2013, y estoy de acuerdo, ha sido malo de cojones, que las cosas tienen que ir a mejor y empezar a solucionarse en 2014, y también estoy de acuerdo, y que para ello hay que empezar a levantar la cabeza, quitarnos las telarañas que tantos meses de agobios y sinsabores nos han dejado en el corazón, y tras darle una buena lavada al recodo del alma en el que reposan los motores que hacen funcionar la esperanza y el ánimo de vivir, tirar de la cuerda de encendido y tras el atronador sonido de arranque empezar a carburar buenas sensaciones con las que alimentarnos los próximos meses.
Pero para ello necesitamos un cable de todos y de todo lo que nos rodea, así que tanto negro y tanto rojo sangre...tanta letra rasgada en gris y tanta oscuridad no me parecía lo mas apropiado para el aliento, con que he cogido el cubo, la pintura y las brochas y le he pegado un pequeño cambio al despacho, en tonos mas optimistas, con mas luz y un letra mas clara.
Ahora manda el blanco y un azul Bilbao mucho mas optimista que aquel negro malhumorado, en resumen, colorido y buen rollo para empezar guapos y optimistas este nuevo año,
Por intentarlo que no quede...
¡Suerte y a por el 2014!!!





Comentarios

  1. Suerte a ti también, compañero (por cierto, mírate ese "suete" del título). Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso Angel, los despistes no me los quita a mi ni un cambio de galaxia...
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Mucho mejor Addi, menuda lavada de cara, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Emi, y mucho mas me alegra aún verte por aquí, bienvenido a tu casa.
      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  3. Perfecto Addi, siempre me costaba leer sobre el fondo negro con esas letras tuyas, jajaja, aunque tenían mucho encanto. Precioso azul Capital del Mundo. Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul Bilbao Joserra, nuestro Bilbao jajajaja...Mucho mejor ahora claro que si.
      Suerte y un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sobre todo mas clara y facil de leer, me gusta la verdad.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta este look. Precisamente ayer cambié el de mi blog también y le he añadido un poco de rojo (quizás me he pasado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me paso y te digo, no suelo comentar mucho, pero te doy mi sincera opinión, el tuyo como el mio eran un poco oscuros, haber ahora como esta rockfloyd...
      Saludos.

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo en lo que se refiere al 13, la maldita crisis ha hecho que se tambaleen en nuestro entorno algunas cosas más dolororsas que las propias del status quo económico. Bueno color para iluminar el 14.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos el 14 con color, la verdad es que cuando vi lo bien que había quedado el tuyo, mucho mejor que antes, es cuando empecé a pensar el cambiar el mio para este 2014.
      Abrazo y feliz año Aurelio.

      Eliminar
  7. Con un poco de retraso, pero creo que aún llego para felicitarte por el cambio de look,del blog, pero sobre todo por tu cambio de acritud.
    Buena manera de comenzar el año, sí señor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos nunca llegan tarde, llegan cuando aparecen...
      Habrá que intentarlo, si el cambio de look ayuda genial, este año todo va a ser mejor,estoy seguro.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario