Bienvenido Diego, ahora somos uno mas...mas esperanza en el depósito y mas amor en la escopeta

Hoy mis primos/amigos Esther y Claudi nos han hecho un obsequio que no tiene precio, a todos, a toda la humanidad, pero me vais a permitir que os diga que un poco mas a nosotros, a sus seres mas cercanos y queridos.


De forma un poco sorpresiva, adelantado a lo inicialmente establecido ha llegado Diego, una nueva persona, todavía personita, que nos ha llenado de felicidad, y también de esperanza, avituallamiento para el alma, gasolina para el ánimo y, como digo, esperanza para el corazón, pues una nueva vida es siempre una nueva opción de que algo puede cambiar, de que algo puede, de la mano de mi primo/amigo Diego, dar un giro que dulcifique, aunque sea un poco el mundo...¿porque no?.
El mundo al que acaba de llegar Diego conduciendo ese formula-1 que es la inocencia, es una jungla, parece que cada vez mas oscura y con arboles mas siniestros y amenazadores, pero nuestro nuevo amigo no me cave duda de que conseguirá que los veamos con otros ojos a poco que tenga en su ADN la magia de su mama y la honestidad de su papa y sepa como ellos, esparcirla, cual polvo de estrellas, entre los que les rodean.
El único pero...que necesitamos mas reservas de amor para repartir, pues Diego nos va a exigir de eso también y es justo además que reclame su dosis, así que toca hacer un esfuerzo para que no falte en la escopeta del amor cartuchos suficientes para disparar a Diego en todos y cada uno de nuestros encuentros unas cuantas ráfagas de amor y cariño, alegría y paz...
Diego, Bienvenido a esta jungla...



Ya se nota tu influencia en el ánimo, que de repente se ha vestido de domingo.
Besos y abrazos para mis queridos Esther y Claudi.

Comentarios

  1. Enhorabuena Jorge,y por supuesto a tus primos. Nada mejor que para presentar a Diego en esta maldita jungla de la vida y del Rock, que los Guns N´Roses. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Esther y Claudi a Margari que lleva esta familia con ese timón al que ella solo sabe aferrarse como una madre, Eiii Addi, otro motivo para sonreir en vuestra vida, esa personita a la que vais a mimar joder, que maravilla, esto si que es puro Rock and Roll, espero ver esos mofletes muy pronto y poder hablar con Esther, creadora de poesia y talento y ahora de una nueva vida...un abrazo lleno de emoción.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los padres y a ti, Adison, a quien mucho te 'toca' el nacimiento por la emoción que demuestras. Hay una frase que dice algo así como que los hijos son una apuesta de futuro... A lo que yo añadiría... que una vez echa no sabes si vas a ganar o perder... Se que no es una reflexión muy positiva, pero quizás mi propia experiencia nuble mi percepción en ese sentido...

    En fin, un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Diego. Enhorabuena a los papis. Siempre es una buena noticia algo como esto.

    ResponderEliminar
  5. Bronco, Carol, Aurelio y Johnny: Estoy, tanto yo como todos los que me rodéan encantados con esta buena nueva, Esther, mas conocida como Alaya es mi prima pero sobre todo mi amiga, un ser muy especial y bondadoso, imposible no quererla y su chico Claudi, además de un cabrón afortunado que comparte su vida, una persona honesta y firme, amigo y ser entrañable, que son mis amigos coño y les quiero, y ahora ¡zum! otro amigo, pues nada a repartir cariño...Que no se reparta miseia leñe...
    Gracias a todos por comentar
    Fuertes abrazos para ellos y besazo para la reina

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a todos. Primo, sabes que te quiero y además, haces magia como esta. Sentir como te quieren los demás, como se alegran por ti, personas únicas, a las nunca viste, aunque sí escuchaste a través de sus letras. Hoy escribí en mi blog un poema, como casi siempre últimamente, surgió entre sueños, desperté y lo encerré en el vacío del papel, para no olvidar el orden de las palabras. "Mi pequeña familia", que sois todos, porque con todo se condimenta y se digiere y, con todo se alivia y se calma, cuando uno quiere. Diego es precioso,que voy a decir yo, que soy su madre... Un abrazo y gracias de verdad, por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario