Ahora si...¡Llega lo nuevo de burning!!! - "Pura Sangre", a partir del 05/11/2013.


Ahora si, y parece que ya es definitivo todo, el titulo del disco, "Pura Sangre", la fecha de lanzamiento en las tiendas, que definitívamente será el próximo cinco de noviembre, e incluso la publicación, un poco antes, online, el día 29 del presente mes de octubre.
Tenemos además adelanto sonoro del elepé por medio del nuevo single del mismo, que lleva por título "Tu te lo Llevas Todo" y que suena francamente bien, muy castizo, muy rockero, muy urbano y polvoriento...muy Burning vaya.


Al disco le seguirá sin duda una gira extensa por toda la geografía de la piel de toro para presentarlo, lo que me hace augurar un 2014 empapado de los castizos sones y los stonianos riffs versión La Elipa de Johnny y sus ardientes camaradas, cosa que me podéis creer, me hace inmensamente feliz.
Doy efusívamente la bienvenida a este disco y a los Burning al ruedo discográfico, eran demasiados años sin material nuevo desde aquel lejano "Altura", (2002).
Aquí os dejo el adelanto del disco, el mencionado "Tu Te lo Llevas Todo".



Comentarios

  1. Grandes los Burning, abrazote Mr De Witt a ver si es verdad y los vemos sobre las tablas a cañon.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es muy buen disco, Addison. En fin, que solo queda escucharlo en breve. Gracias por las noticias, por leer a Torrente Ballester y por la foto de Keith.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Manolo: Adoro con pasión a los Burning, les he visto cuarenta veces y espero que solo sea el principio, seguro que antes o después nos volvemos a encontrar ante luces de neon.
    Un abrazo tío.

    Gonzalo: Tu sabes colega mi admiración por los de La Elipa, pues es similar por la pasión con la que leo a don Gonzalo...a ambos, a Torrente Ballester y a Aróstegui Lasarte...
    Un fuerte abrazo maestro.
    ...Y si que mola la foto de Keith, Savoy me ha pedido que se la mande, cosa que he hecho claro...si la quieres???

    ResponderEliminar
  4. No suena nada mal el avance, mi grandfriend. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario