Otro día de luto, ha muerto Ray Manzarek.

 
Confirmado por la pagina oficial y de Facebook de The Doors hace apenas una hora... Ray Manzarek, mítico teclista de la banda californiana ha fallecido a la edad de 74 años en el RoMed Clinic de Rosenheim (Alemania), donde era tratado de un cancer con el que llevaba largo tiempo luchando y ante el cual desgraciadamente ha terminado claudicando.
Hablar de la importancia de Manzarek en la historia de The Doors es añadir lluvia a suelo mojado, el sonido de sus teclados es inmortal y característico del sonido de The Doors y influyente hasta nuestros días y muchos días futuros mas.
Perdida irreparable, otra vez mas esta asquerosa enfermedad que no quiero ni mencionar, que descanse en paz el gran Ray Manzarek.

Comentarios

  1. Fue un gran tecladista. No era un virtuoso, pero era un bizarro sin lugar a duda. Tenia estilo.
    Aun asi, no me hiere en absoluto esto. No es de descorazonado ni nada. Me duele el que se haya muerto una buena persona en el mundo, pero no mas por ser Manzarek. Mi admiracion fue por su trabajo en The Doors y nunca mas supe nada de el ni me interese. No me gusta caer en el "falso luto" como lo que hizo gran parte del mundo con, por ejemplo, Steve Jobs, de quien la mayor parte de esa gente no tenia ni idea de quien era y cuando se murio y escucharon "creador de Apple" todos salieron a alabarlo. Sueno oscuro, pero no es en ese sentido. Entiendes, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Santiago Bogacz: Entiendo lo que quieres decir y no me parece mal, yo en cambio, siento a los músicos que admiro por la gratitud por lo que han dejado, soy mas si¡entdo quizas, no sé, pero lo cierto es que si que lo siento de forma especial.
    Manzarek fue un gran artista, la descripcion bizarro me parece muy atinada.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca fuí de los Doors pero el sonido de este señor era inconfundible. De alguna manera, aportó algo al rock y eso siempre es una deuda con el.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. Descanse en paz. Este hombre aporto felicidad a este jodido mundo , y eso es mucho. un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. La historia del rock es tambien la tragedia y la muerte de nuestros heroes!Lo malo es que visto sus edades ,cada vez son mas los que se van!
    A+

    ResponderEliminar
  6. Mansion: Lo se, pero ya sabes, un grande es un grande y deja un legado que hay que reconocer.
    Un abrazo amigo.

    RAFA:Que razón llevas Rafa...
    Saludos.

    TSI:Parece una epidemia maestro, y todos con la misma puta enfermedad...Sus legados quedan entre nosotros, menos mal.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He leído la desgraciada notica ayer antes de irme para el sobre.
    Se nos fue otro grande! Gracias por todo, Mr. Manzarek.
    D.E.P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Rockland: ESto parece una plaga amigo, el menor día no va a quedar un genio al que ir a ver y soñar con el, que pena y que puta enfermedad. Menos mal que sus legados siempre estan ahi.
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Rockland: ESto parece una plaga amigo, el menor día no va a quedar un genio al que ir a ver y soñar con el, que pena y que puta enfermedad. Menos mal que sus legados siempre estan ahi.
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario