2x1, "The Imposible Dream" - Elvis Presley/Frank Sinatra


"The Imposible Dream" es una canción maravillosa, una melodía hermosa y perfecta que se adecua como un guante a voces profundas y expresivas y que cuando además son la herramienta de artistas con personalidad y talento pueden hacer del momento algo único.
Eso es lo que consiguen hacer con el tema del musical: "El Hombre de La Mancha" de Joe Darion y Mitch Leigh, estos dos semidioses de la interpretación canora, estos dos cantantes sin igual.
Hoy mas que nunca, no se trata de comparar sino de disfrutar de dos de los mas grandes artistas del siglo XX, dos voces celestiales y dos personalidades artísticas irreemplazables...

Sras. y Sres. Elvis y Frank, Frank y Elvis... interpretando "The Imposible Dream"




Comentarios

  1. Ultimamente me persigue Sinatra...que nooo, que no se me va la pinza, ya te contaré, pero quizas sea hora de empezar a prestarle más atención por mi parte jejeje.
    Un abrazo Addi, y disfruta del finde y sus caldos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de canción, amigo! No sabría con cuál quedarme, así que me quedo con las dos, cada una en su estilo. Sea como fuere, una melodía fantástica.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada de tema dos artistas históricos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya dos colosos!
    Bueno, ya sabes por quién me decanto. No creo que hace falta que te dé alguna pista, ¿eh? ja,ja,ja.
    Dos artistas irrepetibles, de eso no hay duda!

    Salduos

    ResponderEliminar
  5. Carolynn: Ya se que Frank no es muy de tu estilo pero es un cantante incrible y un artista sobresaliente, su voz puede llenar, como la de Elvis muchos huecos en tu vida, creeme.
    Besazos guapísima.

    Evánder: Siento auténtica devoción por este tema amigo, creo que es una melodía absolutamente perfecta y ambos artistas la lían, yo tampoco se con cual quedarme asi que como muy bien dices, las dos.
    Un fuerte abrazo.

    Johnny: Tu lo has dicho amigo, dos artistas sobrehumanos y un tema precioso.
    Abrazo.

    Rockland: Valor se te supone amigo jaja... Por supuesto ambos son artistas y voces históricas y decisivas en la historia de la música, inmortales.
    Con una melodía asi la lian gorda.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario