Los Lunes al "Song" - "Bienvenidos" - Miguel Rios

Poco hay que decir, es tres de septiembre y esto significa que mucha gente le toca el amargo trago de la vuelta al curro tras las merecidas vacaciones, y lo que voy a hacer es tirar del tópico del año:
- "...Y contentos que tenemos trabajo al que volver..."-, pues si, cierto, afortunados que vuelven y vuelven a un trabajo, ya sabéis, un privilegio hoy por hoy, pero el tema vuelta a la rutina es jodido y el personal necesita un empujoncito de ánimo para coger impulso, por muy privilegiados que sean...
Desde aquí les doy a todos ellos, todos los que están de vuelta, la bienvenida que merecen, ¡animo y bienvenidos...!!!
Al resto, los que aún no tienen curro (todo llegará fijo) y los que no vuelven porque ya volvieron o, como es mi caso, aún no han empezado las vacas... Pues que tengáis una feliz semana...



Comentarios

  1. ANIMO!Este otoño se presnta calentito en muchos frentes!!!
    A Miguel justamente le vi en la gira de Rock and Rios, gran discos y buenos temas, luego sinceramente le perdi la pista!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ríos es un grande. Por edad le pillé tarde, pero flipo con discos que por ahí se leen como menores del tipo "Huerta Atómica y Al-Andalus". Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Addison, a cogerlo con fuerza. Y gracias por estos empujones luneros. Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Ya queda menos Mr. de Witt!!
    Me encanta esta canción (me transmite un buen rollo!!!Hasta sonó en mi boda después del "vals"), así que otra semana que empezamos con energía, buenas vibraciones y, para algunos, con la cuenta atrás.
    Buena semana a todos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. TSI: Y tanto que calentito, yo estaré intentando que coja algo de calor el otoño, desde el respeto por supuesto, pero con firmeza, es lo que toca.
    Me pilló un poco joven aquella época, no me dejaban ir a bolos, la verdad es que era un niño aún, pero los discos los viví, en la radio.
    Buena semana amigo.

    Victor Hugo: Huerta Atomica es una auténtica pasada, yo cuando lo descubrí flipé, no sabía que en este país se había grabado un disco así, mas que recomendable, aunque fue un fracaso rotundo. Al andalus ya es otra cosa, un discarro que ademas fue un exito. A mi tambien me pillo algo joven, pero no tanto.
    Saludos.

    Chals: Intento que no decaiga el animo Chals, me faltan unos días para las vacas y empiezo a notar el subidón, pero todos tenemos que acabar con subidón, lo conseguiremos...
    Buena semana tío.

    Bruja: Después del Vals??? no me acuerdo, creía que con The Band se había acabado todo, veo que no, claro si es que no se puede dar al vaso de esa manera jaja.
    Estoy en plena cuenta atrás...
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar bien esto de empezar vacaciones cuando todo el mundo vuelve con sus caras largas. Vacaciones merecidas y a disfrutarlas!! ¿Cuándo las empiezas?

    Miguel Ríos lo escuchaban mis padres y básicamente lo que me puede sonar es de esa época..

    El miércoles hizo treinta años que se nos fue la Bergman... eso de morirse el día del cumpleaños es de un humor muy negro..

    Besos!

    (estoy sintiéndome muy poco humana equivocándome con la mierda del captcha jaja)

    ResponderEliminar
  7. Un tema eterno. Yo soy uno de los afortunados que vuelven al curro. A los que no cuentan con tal fortuna, ¡suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anna K: Hombre no te negare que tiene su cosa, pero también es verdad que se te hace el verano bastante largo y llegas bastante justito a las vacas, pero a mi me gusta septiembre para las vacaciones. Empiezo el dia 17, pero el 15 sabado ya estoy de finde claro, asi que el 15.
    Pues mira, desconocía lo de la Bergman, y eso que siento devilidad por ella, especialmente en Casablanca (ya se, poco original).
    Dale una oportunidad a los viejos discos de Miguel Rios, creo que te sorprenderan, tus padres ya saben lo que se hacen ya...
    Besos reciprocos.

    Angel: Tema inmortal sin duda Angel, pues si, del grupo de los afortunados, aun asi ¡Animo compañero!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario